Omaha Information » Blog Archive » Antes de la estrategia de la OLP Flop Poker

 

Antes de la estrategia de la OLP Flop Poker

[ English ]

Cuando usted está apostando a una mano de Omaha pl realmente no importa lo grande que su mano está, porque no siempre puede eliminar los riesgos. Otros jugadores todavía puede derrotar a su mano de póquer, incluso si es extremadamente bueno. Digamos que usted tiene una mano de póquer de un par de ases y un par de Reyes y que se adapta también doble. Si desea entender sus posibilidades globales éxito podría obtener aplastado ya son pequeños, sólo 50.000:1 frente a usted. Sin embargo la idea es determinar las probabilidades con las consideraciones de las tarjetas de los demás puedan tener. Si uno de sus competidores tiene una mano como nueve-ocho-siete-seis doble palo entonces que las probabilidades de derrotar a su mano están 3:2, que es muy pequeña teniendo en cuenta que tiene dos pares altos doble palo. Por lo tanto, esta posición hace que nos preguntemos si realmente debería aumentar cuando tenemos una mano decente a partir de la OLP.

Si constantemente plantean cuando tenemos Aces entonces habrá un problema con nuestra táctica de juego, ya que se predijo. con el conocimiento, que van a jugar en consecuencia y no han aparecido errores de ellos, por lo que sus posibilidades de ganar bajar cada vez más.

Tienes que descubrir la manera de aumentar antes del flop con muchas formas de las manos. Eso le brindara a usted ya sus técnicas de póquer un montón de ventajas como ser difícil de averiguar. Además, podrá adquirir más ollas cuando se reúne con las estrategias y los premios mayores será más grande debido al hecho de que los jugadores a competir contra la voluntad de pagar cada vez que cuando tienes una mano excelente. Junto con todo esto, el juego en una variedad de manos hace posible para que usted pueda fingir de vez en cuando, precisamente porque ha sido cambiante hasta el momento. Usted tiene que combinar cojeando y levantando en pot limit Omaha, ya que es la mayor vía media, los extremos aquí parecen ofrecer menos beneficios.